Sobre mí

Mi nombre es Gimena García, soy Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki Usui, Reflexóloga, Terapeuta de Técnica Metamórfica y Flores de Bach, Monitora de PilatGym, Aeróbic, Gap, Instructora de Meditación, etc. También imparto y practico otras técnicas y actividades.
Me encanta aprender y crecer cada día e intentar echar una mano a los demás para que se conozcan mejor y puedan vivir una vida más plena.

En relación al Reiki, pertenezco a la Federación Española de Reiki con número de Federada de Maestra Diplomada nº 3824.  Aquí puedes ver mi ficha en la Federación.

Reiki, para mí, es el amor incondicional y por ello, Reiki supuso un cambio paulatino pero muy profundo en mi vida, haciendo que concibiera cada momento como especial y redirigiera mi vida por el camino que deseaba. Esto lo he conseguido y sigo consiguiéndolo paso a paso gracias a grandes personas y grandes Maestr@s y a un trabajo personal constante.

Al igual que mis Maestr@s me han transmitido su fe, su apoyo, su conocimiento, su amor, a mí me gusta hacer lo mismo con mis alumn@s, acompañándoles en el proceso y en el camino para que logren sus objetivos.

A raíz de conocer el Reiki, he ido ampliando mis conocimientos con otras técnicas y terapias enfocadas al Bienestar. Y sigo aprendiendo cada día…
Además de este camino que emprendí hace unos años hacia el Bienestar y el Autoconocimiento, también soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, tengo un Master en Dirección de Recursos Humanos y un Master en Dirección Económico-Financiera. Desde hace muchos años trabajo liderando equipos financieros y de contabilidad y administración en diferentes empresas.

Pero, aunque me encanta mi trabajo “de numeritos”, disfruto aún más facilitando el camino a personas que quieren alcanzar su Bienestar, para ello, he creado Bierzo Bienestar y espero que te guste.


Bierzo Bienestar
Gimena García
Teléfono: 609.901.000
E-mail: Bierzo@BierzoBiensetar.es
www.BierzoBienestar.es
Avda. Camino de Santiago, 189. Camponaraya. León.












Si aún quieres saber más sobre mí… pincha AQUÍ.

___________________________________________________

Mandala hecho con flores de tela teñidas por Natalia Pita, Sabali Mandala. 

Ver http://sabalimandala.blogspot.com.es/