Meditación

En Bierzo Bienestar nos gusta estar siempre aprendiendo y conociéndonos mejor cada día. Para ello, la Meditación y la Relajación son técnicas muy indicadas.

Ven a meditar y a relajarte con nosotr@s y aprende diferentes técnicas para desconectar y desestresarte. No es necesario saber meditar para empezar, para eso estamos aquí, para ir aprendiendo y enriqueciéndonos con el grupo.

Además, tienes también disponible el Curso de MEDITACIÓN y AUTODESCUBRIMIENTO. Pincha AQUÍ para conocerlo más detalladamente.

En líneas generales, la MEDITACIÓN busca la relajación profunda y la liberación del estrés. 
Tenemos dos Meditaciones diferentes:
  • MEDITACIONES en GRUPO. Tanto si quieres comenzar tu práctica de meditación como si ya eres un practicante avanzado, te animamos a que vengas a hacer Meditaciones en Grupo a Bierzo Bienestar. Haremos diferentes tipos de meditación, por ejemplo: meditaciones guiadas, Mindfulness, meditaciones energéticas, dinámicas, etc. Para ver los días y horarios de meditación puedes consultar el calendario.
  • MEDITACIONES DE LUNA LLENA. Todos los meses, el día de la Luna Llena nos reuniremos para hacer una meditación guiada gratuita y así potenciar su poder con la Luna. Se realizan normalmente en Toral de los Vados en Bienestar y Belleza Miriam. En el calendario puedes ver las fechas. Aforo limitado. Imprescindible reservar plaza en el teléfono 987.544.685
Guía: Gimena García
Información y reservas: 
    Teléfono: 609.901.000
    Mail: Bierzo@BierzoBienestar.es