Bierzo Bienestar®

Bienvenid@ a Bierzo Bienestar®.

Mi nombre es Gimena y como Maestra y Terapeuta de Reiki y otras disciplinas para el Bienestar, el Autoconocimiento y el Desarrollo Personal, he creado este lugar de encuentro: TU CENTRO DE BIENESTAR.

Bierzo Bienestar, mediante distintas actividades, cursos, talleres, técnicas y terapias, es un lugar donde encontrarnos mejor con nosotr@s mism@s; donde compartir momentos; donde mejorar nuestra salud física, mental, emocional y energética.

En definitiva, donde ser un poquito MÁS FELIZ.

Con esta finalidad, en Bierzo Bienestar estamos enfocados en la FORMACIÓN EN TRANSFORMACIÓN mediante:

  • Cursos y talleres: Reiki, Técnica Metamórfica, Meditación, Mindfulness, Reflexología, Talleres de Crecimiento Personal y Autoconocimiento, etc.
  • Actividades dirigidas: Meditación y Mindfulness, PilatGym, Yoga Tibetano, Neurodanza, Yoga Integral, PilatFit, etc.
  • Encuentros con objetivos comunes: Intercambios de Reiki y otras terapias, Taller de Lectura de Crecimiento Personal, Reiki Solidario, etc.
  • Terapias o sesiones: Reiki, Flores de Bach, Reflexología, Técnica Metamórfica, Kinesiología, Péndulo Hebreo, etc. 
  • Colaboraciones externas: el centro Bierzo Bienestar está abierto a la realización de talleres y cursos impartidos por otr@s profesionales. Si estás interesad@ en impartir o realizar alguna actividad en Bierzo Bienestar ponte en contacto conmigo AQUÍ.
  • Y por supuesto, Bierzo Bienestar Solidario está presente siempre.



Tienes mucha información en las pestañas de esta web www.BierzoBienestar.es en la que estás. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el teléfono 609.901.000 o en el mail Bierzo@BierzoBienestar.es. También puedes rellenar el formulario de solicitud de información pinchando AQUÍ.

El Centro Bierzo Bienestar está en Camponaraya, Avda. Camino de Santiago, 189 (León). 

¡¡Gracias y feliz Viaje!!

Si quieres saber más SOBRE MÍ, pincha en la imagen…