BB Solidario


Desde su nacimiento, Bierzo Bienestar siempre ha sido Solidario, porque yo, Gimena, no concibo un Mundo sin ayuda mutua, sin apoyo, sin compartir con otros que tienen menos o que en un momento de la vida están pasando por una situación difícil, vamos, no concibo un Mundo sin personas solidarias.

El Mundo, los colegios, las empresas, los supermercados, los bares, y todo, lo hacemos las personas. Son las personas las que tienen que poner de su parte, una sonrisa, un “buenos días”, una mano amiga, y a través de su trabajo y de su negocio, llevar esto al resto.

Hay una frase que me encanta:
“Be the change you want to see in the World”
“Sé el cambio que quieres ver en el Mundo”
Gandhi
Para mí, esto es una gran verdad y lo aplico, o al menos lo intento (si me leyera mi profe de PNL… ainsss), aplicar en cada momento de mi vida.
Por todo esto, Bierzo Bienestar Solidario está llevando a cabo, ahora mismo estas acciones solidarias:
😀 Desde que nació Bierzo Bienestar, he donado y sigo haciéndolo a ONG´s, como Unicef, Médicos Sin Fronteras, Fundación Vicente Ferrer, El Refugio del Burrito, etc. alrededor del 10% de cada curso de Reiki que he impartido.
😀 En el curso 2017-2018 se puso en marcha Bierzo Bienestar Solidario que, unido a lo anterior, consiste en que una parte de las cuotas de actividades regulares (PilatGym, PilatGym Intenso, Yoga Tibetano y Meditación) se pague en comida para personas o animales, para llevarla ya sea a la Asociación Gente Solidaria o a Asociaciones/Protectoras de Animales. Esto se extenderá a los cursos y también, en las charlas gratuitas, se puede aportar comida.
😀 Colaboro con distintas asociaciones aportando bonos de clases o sesiones u artículos para sorteos, rifas, etc. Varias veces al año organizo Mercadillo Solidario donde lo recaudado va a alguna Asociación. Y me animo a cualquier actividad en la que Bierzo Bienestar Solidario pueda colaborar dentro de sus posibilidades.
Si tienes una asociación y quieres que hablemos, me puedes llamar o rellenar el siguiente formulario pinchando AQUÍ
Cualquier duda sobre Bierzo Bienestar Solidario puedes consultarme en el mail Bierzo@BierzoBienestar.es o en el teléfono 609.901.000. También puedes rellenar el formulario de solicitud de información pinchando AQUÍ.

Y por supuesto, a tod@s los que participáis en esta “locura” mía…
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS