Yoga Integral

En Bierzo Bienestar comienzan las clases de Yoga Integral de la mano de Sonia Guerrero.

Horario de clases:
   Lunes y miércoles de 10 a 11:30
   Precio: consultar precios AQUÍ.
   Más información: teléfono 609 901 000

¿Qué es el Yoga Integral?  
En un mundo y en un universo plural y en evolución constante, como el que nos rodea en la actualidad, en el que nos encontramos sobreexpuestos a la información, a la descarga de estímulos visuales y de todo tipo, resumir en un pequeño texto que es el Yoga Integral es una tarea complicada y quedaríamos expuestos a una síntesis intelectual paupérrima en comparación con la práctica del mismo.

El Yoga Integral es una síntesis holística, que abarca las distintas enseñanzas y prácticas del Yoga tradicional (Asana, Pranayama, Kriya, Meditación, etc.) inspirada por Sri Aurobindo (poeta, filósofo y yogui), y por su compañera espiritual Mirra Alfassa.

El Yoga Integral, promueve el redescubrimiento y encuentro con nuestro Maestro/a Interior, ese que desde siempre mora y guía nuestro corazón y que rige nuestras vidas día a día.

Podemos decir que, en el Yoga Integral, no existe un método definido al uso, sino más bien un decidido compromiso de aspiración. Es el propio sadhaka quien poco a poco con su trabajo de transformación y su sadhana, va tomando contacto con su Maestro Interior revelando los cambios y la transformación que ese contacto genera en su corazón y en todo su ser; cambios que repercuten no sólo en si mismo sino también en el mundo que le rodea; ya que para el Yoga Integral la transformación de un único individuo no está contemplado como meta final, sino que el trabajo personal favorece el principio y la consecución de un cambio mucho más amplio universal y holístico, que abarca todos los aspectos del Ser,  incluido el ser social.

Por lo tanto: Verdad, trabajo, aspiración y compromiso, son pilares fundamentales de este Yoga y rigen su Sadhana desde el inicio.

Desde Bierzo Bienestar te invito a que conozcas por ti mismo/a el Yoga Integral y seas protagonista de tu propia transformación.
                                                                                     Om Shanti.
Presentación de Sonia:      

Namasté:
Mi nombre es Sonia. Desde siempre he sentido curiosidad por todo lo que me rodea, por las preguntas fundamentales de la vida que todos y todas nos hacemos. El yoga llegó a mi vida para satisfacer esa curiosidad, como un medio de autoconocimiento y transformación. Hasta entonces mi mundo era otro; formada como Licenciada en Geografía e Historia y en diversos estudios académicos; intentaba dar sentido a este mundo desde un plano meramente intelectual. Pero pronto descubrí que era necesario ir más allá. Fue así como comencé a practicar yoga. Años después, decidí formarme como Profesora de Yoga en la Escuela de Yoga Integral Mahashakti, y dar el paso para guiar a otros en su iniciación en este maravilloso camino, al igual que mis maestras habían hecho de forma tan profundamente inspiradora conmigo.

Comencé mi formación de Yoga para Adultos, más tarde continúe mi formación en Yoga Infantil que facilitó y potenció el reencuentro con mi niña interior, esa que a veces tenemos tan olvidada y que tanto necesita de nuestros cuidados.

El Yoga significa para mí un encuentro con lo que siempre he sido, una fusión maravillosa con la Verdad. Cada día supone un ilusionante comienzo en busca de mi transformación personal; en aras de que esa transformación y trabajo que realizamos personalmente cada uno de nosotros, se vea reflejado también en este mundo que nos rodea. Por eso desde Bierzo Bienestar os invito a que recorramos este camino juntos, en busca de esa Verdad transformadora.

“El carácter no es más que un hábito” 
                            Sri Aurobindo.

No te dejes engañar por esa vocecita mental que te dice el yoga no es para mí, pruébalo, experiméntalo, disfrútalo, hazlo realidad.
 Om Shanti

Horario de clases:
  Lunes y miércoles de 10 a 11:30
  Precio: consultar precios AQUÍ.
  Más información: teléfono 609 901 000