Taller CHAMANISMO: ANIMALES DE PODER



En la antigua tradición chamánica, cada hombre y mujer medicina tenía su propio animal de Poder, un espíritu guía que, a través de su sabiduría, acompañaba y compartía su medicina con aquél a quien acompañaba.

En este taller trabajaremos con el Animal de Poder personal. Conectando e integrando su sabiduría a través del movimiento corporal, el viaje chamánico, la creación de un Tótem vinculado a este guía y una ceremonia de agradecimiento.

Al tomar conciencia de qué Animal de Poder te acompaña, se te abrirá la puerta para integrar la medicina personal que éste te esté mostrando.

Próxima fecha del Taller: próximamente. 
Si quieres recibir el calendario de actividades y novedades puedes enviar un mail con tu nombre y apellidos a Bierzo@BierzoBienestar.es y te mantendremos informad@.


Facilitador:
Sergio Barrantes Sanz
Maestro de Registros Akáshicos
Maestro de Reiki
Maestro de EFT
Chamán

Presentación de Sergio:
Hola, soy Sergio. Hace años comencé un recorrido de crecimiento personal y expansión de conciencia, profundizando y formándome en la práctica de diferentes técnicas energéticas (Reiki, EFT, Arquetipos, Quiromasaje, Masaje Tradicional Tibetano, Risoterapia, Registros Akáshicos, Rueda Chamánica Inca,…) como apoyo en el proceso.
Después de años de trabajo personal e integración de las diferentes técnicas, comencé a transmitir estos conocimientos a través de Registros Akáshicos y la Rueda Chamánica, como herramientas en el camino personal de cada uno.
Mi finalidad es compartir este conocimiento con el fin de entregar otra forma de recuperación de poder personal y transformación de resistencias, desde la toma de conciencia del aquí y el ahora.

Qué traer:

  • Un cuaderno para tomar nota de las experiencias.
  • Ropa cómoda y calcetines gordos. El taller se realiza descalzo.
  • ¡Muchas ganas de disfrutar!

Precio:

  • Precio SÚPER-REDUCIDO: 35 €, si realizas el pago con al menos 10 días de antelación.
  • Precio NORMAL: 45 €, si realizas el pago con menos de 10 días de antelación.
  • Plazas limitadas. Imprescindible reserva plaza.
En el caso de no asistir al curso, el importe abonado:
·      Si se avisa con más de 72 horas, no se pierde, pero no se devuelve, sino que se guarda como reserva para aplicar en otro curso al que el alumno quiera asistir.
·      Si se avisa con menos de 72 horas al comienzo del curso, se pierden 20 euros y el resto, se guarda como reserva de otro curso al que el alumno quiera asistir.

 Información y reservas:

       Gimena García
Teléfono: 609.901.000
       E-mail: Bierzo@BierzoBienestar.es
       Avda. Camino de Santiago 189. Camponaraya.