Astrología Psicológica


El Taller de ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA es un taller para acercarte a la preciosa y poderosa herramienta que es la Astrología psicológica: para que tu mism@ experimentes un salto en la comprensión de ti y de tu vida a través de tu Carta Natal.

Para ello el único requisito es que traigas tus datos de nacimiento: fecha, hora y lugar.Es importante que la hora sea lo más exacta posible y, si no la conoces, piensa de qué manera podrías averiguarla.

Compartiré contigo tanto el sentido global de los signos, casas y planetas, como los aspectos más decisivos en tu camino evolutivo: el Sol, la Luna y el Ascendente.

Mediante tu móvil o tablet podrás calcular tu carta en un momento y yo te orientaré para que identifiques los símbolos básicos y qué están diciendo de ti.

El mandala astrológico es un mapa para reencontrar el camino de vuelta a casa, o sea, a quién eres en realidad y una comprensión de lo que la Vida es realmente: un misterio en el que cada uno debe revelar su aportación y sentido al conjunto universal.

La Astrología es un lenguaje de lo invisible, de las fuerzas que mueven el mundo y, una vez aprendes a descifrar ese lenguaje, grandes claves se te muestran para que identifiques tus puntos fuertes energéticos, tus retos a incorporar y sobre todo, en qué punto vital te encuentras.

“Nosce te ipsum” (Conócete a ti mismo)

Próxima fecha del Taller: jueves 27 de septiembre de 19 a 21 horas.

Facilitadora:

Maia Esencial

Presentación de Maia:
Hola, soy Maia. Me defino como acompañante en el camino evolutivo de personas y parejas.
Hoy sé que el mayor acto de amor que podemos hacer es decidir liberarnos de todo aquello que nos limita y nos pesa. Porque cuando asumimos el compromiso de ver más allá de lo conocido, estamos dando un salto hacia la libertad y la autenticidad.
La vida me ha regalado el don de la empatía, la escucha y la comunicación. Y sé que cada ser humano tiene unos dones que muchas veces no conoce ni expresa. Por ello, desde niña anhelé poder recordarle a todo el mundo que era perfecto por el simple hecho de haber nacido a este mundo.
Hoy ese sueño se está cumpliendo, y me doy cuenta de que todo lo que nos llena y nos alegra el corazón, es justo lo que hemos venido a hacer.

Por supuesto que utilizo herramientas. El Coaching, la Pnl, la Astrología psicológica y las esencias florales, son a día de hoy mis aliadas.
Pero si algo he aprendido en esta vida, es que la herramienta más potente soy yo, mi propio camino y mi inmensa vocación de ayuda. Y es debido a eso que puedo ver la grandeza de cada ser humano que se presenta ante mí, porque previamente he visto la mía.
Mi mensaje es sencillo: si yo, que he conocido el dolor profundo de no sentirme aceptada familiarmente y muchas más condiciones de carencia, he llegado hasta aquí, tú también puedes llegar a ser quien quieres Ser.

Qué traer al taller:
 
- Fecha, hora y lugar de nacimiento.
- Traer ropa cómoda y calcetines. El taller se realiza descalzo.
- ¡¡Muchas ganas de aprender y disfrutar!! 

Precio del taller: 18 euros. (Imprescindible reservar plaza)

Lugar de realización: 
   Bierzo Bienestar. 
   Avda. Camino de Santiago 189. 
   24410 Camponaraya.

Información y reservas:
   
Maia Esencial. Teléfono: 652.07.53.26

Gimena. Teléfono: 609.901.000