Pilates

En Bierzo Bienestar se imparten clases regulares de Pilates desde dos perspectivas diferentes: PilatGym y PilatFit.
 
PilatGym es una combinación de Pilates, estiramientos y relajación con el objetivo de mejorar tanto nuestra condición física como mental. PilatGym está muy enfocado a un mejor control del cuerpo, aumento de la propiocepción, consciencia corporal y autoconocimiento, incremento de la coordinación, equilibro y fluidez del cuerpo y mejora del bienestar a todos los niveles.

PilatFit es una combinación de Pilates con fitness, tonificando todo nuestro cuerpo pero siempre, desde la base y los principios de Pilates que nos garantizan un trabajo adecuado y equilibrado de todos nuestros músculos y de nuestro cuerpo. También promueve una mayor consciencia y autoconocimiento.

Sobre el MÉTODO PILATES: el método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates. El método PILATES hace que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen como uno.
El método PILATES consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos. Todos los ejercicios se realizan prestando especial atención a la respiración y a la concentración. El método se centra en que el abdomen sea el centro muscular del cuerpo, dando como resultado la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, que es la base del resto de la columna vertebral.

Principales beneficios del MÉTODO PILATES y por lo tanto de PilatGym y PilatFit:
  • Aumento de flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación de movimientos.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
  • Incremento de la fortaleza y tonificación de la columna lumbar.
  • Estiliza la figura.
  • Ayuda a lograr un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares.
  • Apto para casi el 100% de las personas.
  • Aporta vitalidad y fuerza.
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Incremento de la propiocepción, consciencia corporal y autoconocimiento.
  • Y un largo etcétera.

Clases de PilatGym y PilatFit:
Las clases de PilatGym y PilatFit pueden ser individuales o en grupo. 

PilatGym o PilatFit individual: si quieres una o varias sesiones individuales, ponte en contacto conmigo para concertar una cita. El precio de la sesión individual es de 27 €, o si lo prefieres, un bono de 4 sesiones por 95 €. Tienes bonos de otros número de clases que puedes consultar en OFERTAS.

PilatGym o PilatFit en grupo: se realiza en Bierzo Bienestar: Avda. Camino de Santiago 189, Camponaraya y el horario lo puedes consultar en CALENDARIO.

Si estás interead@ en crear tu propio grupo de PilatGym o PilatFit... ¡Reúne a tus amig@s y haz un grupo! Podéis simplemente hacer una sesión puntual para probar una sesión completa o establecer un grupo para uno, dos o tres días determinados de la semana. Totalmente personalizable. 

Instructora: Gimena García  
Información y reservas: 
Teléfono: 609.901.000
          Avda. Camino de Santiago 189. 24410 Camponaraya.
          E-mail: Bierzo@BierzoBienestar.es