Ceremonia de CORTE DE LAZOS KÁRMICOS

A través de los ciclos de encarnación, el alma va generando una serie de patrones y conductas que, con su su repetición, van creando una serie de lazos energéticos o lazos kármicos como medio para el aprendizaje del alma.

Con esta ceremonia podrás tomar conciencia de dónde se origina el patrón limitante para, de forma consciente después, soltar la carga desde la gratitud por el aprendizaje.

La ceremonia comenzará con la apertura del espacio sagrado y una limpieza del aura con sahumerio. Después viajaremos acompañados por el ritmo del tambor a una de nuestras vidas pasadas. Tras el viaje, elaboraremos un saquito de ofrenda para cortar el lazo kármico y, tras una limpieza con el saquito se ofrecerá al fuego cerrando con el agradecimiento.

Próxima fecha del Taller: viernes 15 de junio a las 18 horas (duración aproximada 2,5 horas)
Si quieres recibir el calendario de actividades y novedades puedes enviar un mail con tu nombre y apellidos a Bierzo@BierzoBienestar.es y te mantendremos informad@.


Facilitador:
Sergio Barrantes Sanz
Maestro de Registros Akáshicos
Maestro de Reiki
Maestro de EFT
Chamán

Presentación de Sergio:
Hola, soy Sergio. Hace años comencé un recorrido de crecimiento personal y expansión de conciencia, profundizando y formándome en la práctica de diferentes técnicas energéticas (Reiki, EFT, Arquetipos, Quiromasaje, Masaje Tradicional Tibetano, Risoterapia, Registros Akáshicos, Rueda Chamánica Inca,…) como apoyo en el proceso.
Después de años de trabajo personal e integración de las diferentes técnicas, comencé a transmitir estos conocimientos a través de Registros Akáshicos y la Rueda Chamánica, como herramientas en el camino personal de cada uno.
Mi finalidad es compartir este conocimiento con el fin de entregar otra forma de recuperación de poder personal y transformación de resistencias, desde la toma de conciencia del aquí y el ahora.

Qué traer:

  • Un cuaderno y un bolígrafo para anotar las experiencias.
  • Ropa cómoda y calcetines gordos. El taller se realiza descalzo.
  • ¡Muchas ganas de disfrutar!

Precio:

  • Precio SÚPER-REDUCIDO: 30 €, si realizas el pago en efectivo antes del día 5 de junio.
  • Precio NORMAL: 40 €, si realizas el pago en efectivo a partir del día 6 de junio.
  • Plazas muy limitadas. Imprescindible reserva plaza.
En el caso de no asistir al curso, el importe abonado:
·      Si se avisa con más de 72 horas, no se pierde, pero no se devuelve, sino que se guarda como reserva para aplicar en otro curso o taller impartido por Sergio al que el alumno quiera asistir.
·      Si se avisa con menos de 72 horas al comienzo del curso, se pierden 20 euros y el resto, se guarda como reserva de otro curso o taller impartido por Sergio al que el alumno quiera asistir.

 Información y reservas:

       Gimena García
Teléfono: 609.901.000
       E-mail: Bierzo@BierzoBienestar.es
       Avda. Camino de Santiago 189. Camponaraya.