Curso REGISTROS AKÁSHICOS I


El adjetivo Akáshico proviene de la palabra Akasha que significa “Éter” o “Espacio”. Esta es una energía sutil en la que quedan registradas todas las vivencias del alma desde su origen hasta el momento presente y las potencialidades futuras. Cada entidad viva tiene su propio Registro Akáshico. A través de estos registros podemos acceder a la información de nuestro “plan de vida” y a todas las capacidades de las que disponemos para nuestro mayor crecimiento y evolución, así como al entendimiento de nuestros patrones de conducta y sistemas de creencias, para poder transformarlos y tomar conciencia de por qué y para qué han formado parte de nuestra forma de movernos en la vida.
A lo largo de la historia se ha hecho referencia a estos “archivos” en diferentes culturas y religiones. En Egipto, eran conocidos como “Las Tablas de Thoth”, en el Islam se les llamo “Tabla Eterna”, para los Mayas era el “Banco Psi”, en la Biblia se les conoce como “El Libro de la Vida”… En la actualidad han llegado hasta nosotros como los Registros Akáshicos.
Antiguamente solo unos pocos tenían acceso a estos “archivos”. Hoy en día TODOS podemos acceder a ellos gracias a una serie de técnicas y conocimientos que algunas de estas personas nos trasmitieron: esta herramienta puede ser utilizada por cualquiera que desee hacerlo. Todos disponemos de un canal y sistema de guía personal que nos facilita la conexión con estos Registros Akáshicos y la información que en ellos se encuentra registrada.
*(Esta NO es una técnica de adivinación. Si no que es una forma de crecimiento personal y de toma de conciencia de aquello que nos que nos impide fluir en nuestro aquí y ahora).
Próximo curso de Registros Akáshicos: consultar Calendario.
¿Qué pueden hacer los Registros Akáshicos por mí?
Al acceder a los Registros Akáshicos podemos entender aquello que nos impide avanzar de forma fluida y armoniosa en nuestro momento presente, el “aquí y ahora”, obteniendo respuesta a aquellas preguntas que siempre formulamos como, ¿Porqué siempre me ocurre… “esto”? , ¿Cómo puedo cambiar… “aquello”? , ¿Qué debo hacer para…? , ¿Cuál es mi misión en esta vida…?
A través de esta información que recibimos, podemos tomar conciencia de cuáles son los patrones de conducta y sistemas de creencias que estamos siguiendo y  liberarlos para alcanzar el estado de bienestar que deseamos. También recibiremos la información de aquellas herramientas y potencialidades de las que disponemos para hacer que nuestro camino de vida sea más ligero y armonioso. Al obtener este conocimiento tendremos a nuestro alcance la posibilidad de enfocar nuestra intención y acciones hacia aquello que deseamos desde nuestro propio poder personal y libre albedrio. ora).
Contenidos del curso de Registros Akáshicos Nivel I
-     ¿Qué son los R.A. (Registros Akáshicos)
-     Historia de los R.A.
-     Para qué sirven los R.A.
-     El diario
-     El Akasha
-     Los Chakras
-     Los cuerpos energéticos
-     Formas arquetípicas
-     Puntos de gracia
-     La canalización
-     Sanación Akáshica
-     Conexión inconsciente
-     Oración de apertura
-     Prácticas
Diploma y material entregado en el curso
-     Diploma emitido por Bierzo Bienestar y por Sergio Barrantes.
-     Manual completo de los contenidos del curso
Al finalizar el curso
-     Tutorías: los alumnos podrán consultar sus dudas por correo electrónico o por teléfono.
Qué traer al curso
-     Traer ropa cómoda y calcetines. El curso se imparte descalzo.
-     Comida para compartir ya que comeremos todos juntos compartiendo lo que hayamos traído.
-     No beber alcohol las 24 horas previas al curso
-     ¡Muchas ganas de aprender y disfrutar!
Quién imparte el curso
Sergio Barrantes Sanz
Maestro de Registros Akáshicos
Maestro de Reiki
Maestro de EFT
Chamán

Presentación de Sergio:
Hola, soy Sergio. Hace años comencé un recorrido de crecimiento personal y expansión de conciencia, profundizando y formándome en la práctica de diferentes técnicas energéticas (Reiki, EFT, Arquetipos, Quiromasaje, Masaje Tradicional Tibetano, Risoterapia, Registros Akáshicos, Rueda Chamánica Inca,…) como apoyo en el proceso.
Después de años de trabajo personal e integración de las diferentes técnicas, comencé a transmitir estos conocimientos a través de Registros Akáshicos y la Rueda Chamánica, como herramientas en el camino personal de cada uno.
Mi finalidad es compartir este conocimiento con el fin de entregar otra forma de recuperación de poder personal y transformación de resistencias, desde la toma de conciencia del aquí y el ahora.
Próximo curso
Sábado 10 de marzo de 10 a 20 horas.
Comeremos tod@s junt@s.
La hora de finalización es aproximada.
Grupos reducidos. Plazas muy limitadas.
Precio del curso de Registros Akáshicos Nivel I
Las plazas son muy limitadas. Se respeta el orden de realización de la reserva.
Hay dos opciones de pago y por lo tanto, dos precios:
Precio Súper-Reducido: 90 euros, si realizas la reserva de 20 euros antes del día 26 de febrero. El resto del importe, 70 euros, se pagan en efectivo al inicio del curso.
Precio Normal: 110 euros, si realizas la reserva de 20 euros a partir del día 27 de febrero. El resto del importe, 90 euros, se pagan en efectivo al inicio del curso.
En el caso de no asistir al curso, el importe de la reserva:
·      Si se avisa con más de 72 horas, no se pierde, pero no se devuelve, sino que se guarda como reserva para aplicar en otro curso al que el alumno quiera asistir.
·      Si se avisa con menos de 72 horas al comienzo del curso, la reserva de 20 euros se pierde.
Lugar de realización del curso
El curso se realiza en Bierzo Bienestar, en Avda. Camino de Santiago, 189. 24410 Camponaraya.
Información y reservas
Gimena García
Teléfono: 609.901.000
Dirección: Avda. Camino de Santiago, 189. 24410 Camponaraya.