Taller Círculo de Mujeres de Linaje Femenino

Taller vivencial en el que recibirás el rito del útero y trabajaremos el equilibrio de tu matriz y linaje femenino. 


Nos reunimos en luna menguante para limpiar nuestra matriz energéticamente y armonizar juntas desde nuestra feminidad nuestro linaje materno. Es momento de limpiar, renovar y dejar atrás el pasado. Soltemos viejas creencias limitantes, memorias ancestrales que nos condicionan y dejemos espacio en la matriz a la creatividad, la magia… la vida. Nos preparamos para recibir los dones de nuestro linaje y despertar la abundnacia.
Existe un grupo de mujeres del Amazonas que se han liberado del dolor y sufrimiento. Ellas nos trasmiten el 13 rito del Munay Ki (chamánico), el rito del útero, para “sanar”  tu matriz y linaje femenino.  Al recibir este rito chamánico, inicias un camino de 13 Lunas en el que limpiar tu linaje femenino, trabajar tu segundo chakra y despertar los dones de tus ancestras. Realizarás un trabajo muy sencillo y potente para seguir armonizándote que veremos en el taller cómo realizarlo. “Nutramos el rito hasta que no haya más miedo o dolor en nuestros vientres”.
Si sientes que hay patrones que repites de tus ancestras, problemas en el aparato reproductor,  que estás cansada de sentir dolor… únete a un grupo de mujeres que dice basta y se une para honrar su cuerpo y equilibrarlo.Veremos los programas del árbol genealógico que nos afectan y por qué. Realizaremos trabajos en grupo para limpiar nuestra matriz  como el rito chamánico del útero, meditación con tambor, correcciones cuánticas o ritual grupal. Se adaptará el programa en función de las necesidades del  grupo.


Fecha del próximo taller
Sábado 25 de mayo de 10:00 a 14:00 horas. Apertura de puertas a las 9.45h
Plazas limitadas. Se respeta el orden de realización de la reserva.
Facilitadora:
SabelaBernárdez 
Facilitadora de Círculo de Mujeres.
Naturópata y maestra de Reiki, lleva alrededor de 15 años dedicándose a la formación. Se ha especializado en el trabajo con la mujer tanto en  consulta como en talleres grupales facilitando círculos de mujeres, siendo guardiana de útero registrada para transmitir el Rito Chamánico del Útero, trabaja con retorno del sagrado femenino o Reiki Lunar, el reiki de lo femenino, entre otros.
Qué te llevarás
-       Certificado de asistencia.
-       Una pequeña guía para orientarte en los próximos 13 meses.
Qué traer al taller
-       Traer ropa cómoda.
-       Calcetines gordos ya que estaremos descalzos.
-       Para recibir el rito traer falda larga o vestido. Puedes ponértelo allí por encima o usar un pareo si no tienes falda larga.
-         Trae para el altar frutas, flores y/o semillas de temporada para la ofrenda.
-         Puedes traer algo que represente lo que desees trabajar (lo femenino, la creación, chakra sexual, los dones o a tus ancestras) o alguna piedra o amuleto con el que suelas trabajar lo femenino para cargarlo de energía si así lo sientes, no es necesario.
-         Un cuenquito y una velita.
-       Para sacar el máximo potencial al taller, es muy recomendable que se comunique al menos una semana antes, si existe alguna problemática como fertilidad, problemas de reglas, miomas, falta de lívido, etc. o patrón repetitivo en el linaje femenino (mujeres viudas, partos con cesárea, etc.). Puede ser anónimo.
-         No beber alcohol las 24 horas previas al curso.
-       ¡Muchas ganas de “sanar” y disfrutar!
Precio del Círculo de Mujeres
Las plazas son muy limitadas. Se respeta el orden de realización de la reserva.
Hay dos opciones de pago y por lo tanto, dos precios:
Precio Súper-Reducido: 40 euros, si realizas la reserva de 10 euros en efectivo antes del día 15 de mayo. El resto del importe, 30 euros, se pagan en efectivo al inicio del taller.
Precio Normal: 50 euros, si realizas la reserva de 10 euros en efectivo a partir del día 16 de mayo. El resto del importe, 40 euros, se pagan en efectivo al inicio del taller.
Cancelación por parte del alumno:
·        Si la alumna avisa con más de 1 semana de antelación, los 10 euros no se pierden pero se guardan como reserva de otro curso de Bierzo Bienestar al que la alumna quiera asistir. Plazo máximo 12 meses.
·        Si la alumna avisa con menos de 1 semana de antelación o no se presenta, la reserva de 10 euros se pierde.
En el caso de que Bierzo Bienestar tuviera que cancelar el taller se devolverá el importe en el plazo máximo de 10 días.
Lugar de realización del curso
El curso se realiza en Bierzo Bienestar, en Avda. Camino de Santiago, 189. 24410 Camponaraya.
Información y reservas
Gimena García
Teléfono: 609.901.000
Dirección: Avda. Camino de Santiago, 189. 24410 Camponaraya.